Message Pack

Message Pack 1.0

Envía, recibe y organiza tus SMS desde tu PPC

Message Pack es un gestor de SMS con el cual podrás mejorar los recursos de tu teléfono móvil con suma sencillez. Esta aplicación te facilitará las funciones y opciones necesarias para mejorar el envío, recepción y organización de estos mensajes de texto tan populares entre usuarios de teléfonos móviles. Ver descripción completa

Útil
6

Message Pack es un gestor de SMS con el cual podrás mejorar los recursos de tu teléfono móvil con suma sencillez. Esta aplicación te facilitará las funciones y opciones necesarias para mejorar el envío, recepción y organización de estos mensajes de texto tan populares entre usuarios de teléfonos móviles.

Gracias a su sistema AutoConect podrás conectar tu PPC con tu teléfono en mínimos instantes permitiéndote crear nuevos mensajes desde el teclado virtual de tu PPC, enviar y organizar toda tu lista de mensajes mediante categorías.

Estas son sus principales características:

Como podrás comprobar, Message Pack pone a tu alcance multitud de nuevas posibilidades que complementarán las funciones de los móviles más avanzados del mercado.

Tu móvil y tu PPC siempre juntos.

Requerimientos mínimos:PocketPC Procesadores ARM

Message Pack

Descargar

Message Pack 1.0